Estamos en los Roques

Estamos en

Los Roques

Estamos en el lugar más bello del mundo y se llama Archipiélago de Los Roques. Un parque nacional marino con unas características excepcionales, decretado zona de protección bajo una administración especial en el año 1973.

A pesar de estar muy cerca de la capital de Venezuela, es un lugar tan virgen, como pocos quedan en el mundo y además de todo, tiene un encanto particular: todo el que lo visita se quiere quedar.

Si camina desde la pista de aterrizaje hacia la Plaza Bolívar, nos encontrará en la orilla de la playa. Como verá en este plano del Gran Roque, desde Aquarena podrá disfrutar del movimiento de una de las calles principales del pueblo o sentarse en la arena a ver el cielo y el mar.

También se puede ver el muelle desde donde salen las excursiones hacia los cayos, ver los aviones aterrizar o escuchar música y descansar.

Cuando llegue a Aquarena, relájese en nuestros cálidos y sencillos espacios, disfrute de un rato especial. Queremos ser parte de la más inolvidable experiencia: su visita a Los Roques.

Queremos que sienta que Aquarena es su casa, donde siempre podrá encontrar lo que necesite.

Estamos en Los Roques

 

 Archipiélago Los Roques, Venezuela

Teléfono: +58 414 1311282

E-mail: info@aquarena.com.ve

 

 

HORARIOS

 

Lunes a Dominigo: ..........08:00 a.m- 12:00 a.m

Soló los Miercoles:

Cerrado para descansar y recargar energías

 

© 2017  Aquarena | Todos los derechos reservados | Diseño Katakos Creativo