lo que hacemos

desde nuestra cocina

Cualquier día (excepto los miércoles que cerramos para descansar y recargarnos de energías), los esperamos de 8am a 12am.

Algunas veces, cuando nos estamos divirtiendo mucho, trabajamos hasta la 1 am. No nos extendemos más, porque las regulaciones del Parque Nacional indican que esa es la hora de cierre.

Desde nuestra cocina creamos una propuesta sincera y discreta, para que disfrute de una variedad de sabores, sea que quiere desayunar frente al mar, una fresca cava para la playa, picotear algo mientras espera su avión o cenar con los pies en la arena.

En la barra, experimentamos combinaciones y sabores.

Hay una lista de cocteles de la casa y algunas interpretaciones de las bebidas más clásicas,  siempre a base de frutas 100% naturales y sabores venezolanos.

Cuando de celebrar se trata

Poco a poco, fuimos haciendo de Aquarena el lugar perfecto para su próxima  celebración, ya sea una boda, fiesta de cumpleaños o evento corporativo. Aprovechando la ubicación privilegiada frente al mar, nuestro equipo está siempre trabajando en construir experiencias maravillosas para esa ocasión especial.

Nuestros espacios puedes convertirse en el lugar más romántico para una ceremonia de boda o transformarse en un escenario para un evento corporativo. Verán Aquarena en colores vivos y alegres o más bien muy blancos y serenos, logrando ambientes acogedores, vintage o modernos según sea su gusto, sencillos e íntimos. Podemos trabajar cualquier idea de celebración que tenga en mente.

Y como sabemos que una imagen puede decir más que mil palabras, creamos esta galería con el trabajo de talentosos fotógrafos, amigos de la casa a quienes nos encanta recomendar.

Un espacio de Arte en Los Roques

Porque Venezuela es tierra de un talento del que nos sentimos muy orgullosos, creamos una tienda de arte donde exponemos el trabajo de habilidosos artesanos y artistas de todos los rincones del país.

Así puede llevarse un recuerdo de su visita y también una pieza de diseño con sello Hecho en Venezuela.

Queremos que sienta que Aquarena es su casa, donde siempre podrá encontrar lo que necesite.

Estamos en Los Roques

Archipielago Los Roques Venezuela

Teléfonos: +58 414 1311282

E-mail: info@aquarena.com.ve

HORARIOS

Lunes a Viernes: ..........06:00 am- 09:00 pm

Domingos: ..........06:00 am- 09:00 pm

Miercoles: Cerrado por mantenimiento

© 2017  Aquarena | Todos los derechos reservados | Diseño Katakos Creativo