Somos Aquarena

En 1998 nos inventamos

Aquarena

con el sueño de ver a Los Roques como un destino modelo de turismo sustentable en el Caribe y con esta convicción hemos venido trabajando y desarrollando distintos productos y servicios para ustedes.

Cuándo nos preguntan si somos una empresa familiar no dudamos en responder “si”, pues en estos 20 años hemos construido una familia sólida en torno a Aquarena. Además nuestras familias han estado siempre involucradas y han sido pieza clave en el crecimiento.

A la vez, todo el que se incorpora a nuestro equipo, pasa a ser parte de la familia. Esta ha sido nuestra filosofía de trabajo a lo largo de los años.

Queremos que sienta que Aquarena es su casa, donde siempre podrá encontrar lo que necesite. Les podemos apoyar desde la reservación de los vuelos, les recibimos en nuestras casas de playa, organizamos una celebración especial o simplemente les preparamos un cafecito bien sabroso para que lo disfrute sentado en la orilla de la playa.

Bienvenido a Aquarena! Esperamos que pueda apasionarse por Los Roques tanto como nosotros!

Maria Gabriela Stagno y Ana María Lombardi

Nuevas ideas

Estamos convencidos de que el habernos mantenido en el tiempo ha sido posible gracias a tener ideales y propósitos claros.

Por esto nos inventamos Aquarena Activa, un espacio para mantenernos en movimiento, para involucrarnos con la comunidad, para preocuparnos por el futuro y sentir que aportamos más allá de nuestros intereses personales.

Desde Aquarena Activa, queremos incentivar  acciones concretas, reales, en nuestro entorno inmediato, bajo el lema “pensamiento global, acción local”. Puede ver en nuestras redes algunas actividades y campañas, como “Te lo cambio”.

Queremos que sienta que Aquarena es su casa, donde siempre podrá encontrar lo que necesite.

Estamos en Los Roques

Archipielago Los Roques Venezuela

Teléfonos: +58 414 1311282

E-mail: info@aquarena.com.ve

HORARIOS

Lunes a Viernes: ……….06:00 am- 09:00 pm

Domingos: ……….06:00 am- 09:00 pm

Miercoles: Cerrado por mantenimiento